Voleibol Rio 2016

Voleibol Rio 2016. Los Juegos Olímpicos de 2016 incluyen 28 deportes, con dos deportes adicionales que se agregaron desde la última competencia.

La información completa acerca de procesos de clasificación, los resultados y el ganador se puede encontrar en los www.rio2016.com/es/los-juegos/deportes/olimpicos sitio oficial

Los deportes anteriores conforman el programa oficial de los Juegos actuales y descontinuadas Olímpicos de Verano y aparecen en orden alfabético según el nombre utilizado por el COI.

El Comité Olímpico Internacional establece una jerarquía de deportes, disciplinas y eventos. De acuerdo con esta jerarquía, los deportes olímpicos se pueden subdividir en múltiples disciplinas, que se supone a menudo para ser deportes distintos.

El término deporte en la terminología olímpica se refiere a todos los hechos que son sancionados por una federación deportiva internacional, una definición que puede ser diferente del significado común de la palabra deporte. Un deporte, por definición olímpica, puede dividirse en varias disciplinas, que a menudo se consideran como deportes separados en el lenguaje común.

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>