JJOO en Vivo

Los JJOO 2016 se transmitirán en vivo y en directo para todas las competencias de los Juegos Olímpicos. Es de acceso gratuito, emitirá más de 4700 horas de programación en HD y 3D llegará a más de 100 millones de personas en América Latina.Los sponsors en Argentina son Carrefour, Coca-Cola & McDonald’s.

Con derechos de transmisión vía web y celulares en 17 países, la compañía ofrecerá gratuitamente a los usuarios todas las competencias y pormenores de las Olimpiadas, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto.

Terra pondrá a disposición del público hasta 36 canales que funcionarán de forma simultánea, en directo, durante un total de 4.760 horas de transmisión. Y también ofrecerá, por primera vez, los contenidos olímpicos en 3D.

“El público podrá escoger la competencia a seguir, no importa el número que haya al mismo tiempo. Y mientras ve las pruebas, podrá acceder a todo tipo de información, hacer sus propios comentarios y compartir emociones en las redes sociales en tiempo real. Esta es la revolución que protagoniza Internet, incluso en la forma de animar a las delegaciones y de emocionarse con los ídolos del principal evento deportivo del mundo”, comenta el CEO de Terra, Fernando Madeira, a 80 días del inicio de los Juegos.

El periodista Gonzalo Bonadeo, se sumará como el embajador editorial de Terra Argentina en Londres 2012. Desde la villa olímpica se encargará de analizar la jornada a través de su propio sitio en el portal Terra Argentina. Por otro lado, Terra Argentina patrocinará a tres atletas que competirán en los Juegos Olímpicos: Jennifer Dahlgren, Paula Pareto, Luciano de Cecco y al entrenador de Las Leonas, Carlos “Chapa” Retegui.